Servicios

Tras mi cambio profesional del Marketing al Coaching, me dedico a facilitar la toma de conciencia y elaborar el posterior plan de acción para procesos de cambio, tanto personales como en organizaciones. Disfruto preparando estrategias personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Me motiva trabajar con personas y poder favorecer que sean cada vez más coherentes y eficientes. Me siento confiada sabiendo qué se requiere de mí y fijando unos objetivos claros y precisos al comienzo de cada proceso.

Formación en empresa

Diseño e imparto cursos formativos personalizados a las necesidades de cada organización o departamento en particular. La formación tanto en coaching personal como ejecutivo y mi experiencia profesional en empresas me permite aunar los objetivos individuales a aquellos de la organización. Es fundamental la toma de conciencia de la situación actual antes de trazar un plan de acción o enseñar unas herramientas determinadas. Un cambio de paradigma es esencial.
Colaboro con otros profesionales para formaciones o talleres con grupos grandes.
(Puedo impartir la formación en inglés).

Procesos de Coaching Ejecutivo

Ayudo a mandos intermedios y directivos a lograr sus objetivos empresariales a través del desarrollo de habilidades como el liderazgo, la gestión y desarrollo de equipos, la comunicación, la motivación,… Esto les permite ser más eficientes en el desempeño de su función y conseguir un mejor clima laboral, que tiene repercusión directa sobre los resultados financieros. Aporto una sólida formación y 16 años de experiencia trabajando con equipos en el ámbito de grandes multinacionales, habiendo formado parte del comité de dirección en varias de ellas.

Procesos de Coaching Personal

Acompaño a personas en la fijación de metas personales y les apoyo en el proceso de cambio. Esto les permite descubrir sus pasiones y habilidades, potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades, sacando el máximo provecho a sus recursos. Facilito que el cliente sepa dónde está y hacia dónde quiere ir y, juntos, trazamos un plan de acción para el logro del objetivo. El cliente consigue mayor equilibrio, seguridad y bienestar. Aporto confianza, confidencialidad y un alto nivel de compromiso con cada proceso individual.

Talleres de Inteligencia Emocional

Facilito que los participantes aprendan a reconocer, aceptar y poner a su disposición sus emociones, integrándolas con la razón, para poder utilizarlas en su favor y dirigir así sus conductas hacia el logro de los objetivos deseados. Mediante dinámicas, el participante verá cómo piensa, cómo actúa y cómo gestiona sus emociones en momentos de inestabilidad, para detectar si su comportamiento le ayuda o le perjudica, dándoles así la posibilidad de modificarlo.

Clases de coaching

Imparto clases en la Escuela de Coaching 5C Asociados, donde me formé como coach y superviso los procesos de prácticas de los alumnos, tanto de coaching personal como de coaching ejecutivo.

Taller de Inteligencia Emocional

11-14 de Mayo Madrid

Reserva ahora, plazas limitadas.

INSCRÍBETE